La obra exhibida es eminentemente realista y su temática se centra en la figura humana integrada en paisajes. La obra exhibida es eminentemente realista y su temática se centra en la figura humana integrada en paisajes.

La pintura de Ana Dorado Bris en el Centro Ibercaja de Guadalajara

La artista guadalajareña Ana Dorado Bris expondrá su obra en la sala de exposiciones del Centro Ibercaja Guadalajara del 8 de abril al 7 de mayo

La obra exhibida es eminentemente realista y su temática se centra en la figura humana integrada en paisajes tanto naturales como arquitectónicos, transmitiendo una gran sensibilidad. Tanto las técnicas como los materiales utilizados por la autora son muy variados, desde el óleo sobre lienzo hasta la sanguina, el carboncillo o la tiza. En la obra de Ana Dorado hay un importante trabajo sobre la luz y el claroscuro, destacando las obras bicromáticas en las que el universo de tonalidades es casi infinito.

En esta exposición las obras expuestas se caracterizan por el uso del óleo sobre lienzos y tablas, pinturas al gouache y acuarelas, así como dibujos y estudios a carboncillo, sanguina, tiza y tintas.         

La muestra Ana Dorado. Obra pictórica se podrá visitar de lunes a sábado, de 19 a 21 horas. 

Debido a la normativa derivada de la situación sanitaria actual, el aforo máximo de la sala de exposiciones será de 6 personas. Dichas medidas estarán sujetas a cambios según informen las autoridades sanitarias. 

Visto 198 veces