La revista online Fuego Amigo se presenta mañana en Sigüenza

La revista online Fuego Amigo se presenta mañana en Sigüenza

El próximo sábado, 17 de diciembre, hay una cita con el periodismo en Sigüenza. Ésta es la fecha elegida para la presentación de Fuego Amigo (http://fuegoamigo.es/), revista online de análisis de la actualidad. El evento tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en el bar Las Travesañas –situado en la calle Arcedianos, número 15 de la mencionada localidad–, y en el mismo intervendrán Daniel Hernández Baldó y Julio Martínez, dos de los responsables de la publicación.


Durante la propuesta se darán a conocer todos los entresijos de Fuego Amigo. Se trata de un medio de comunicación de análisis, que trabaja mediante monográficos. “Nuestra idea es componer una revista que ofrezca una visión en profundidad de diversos temas sociales, políticos o económicos que nos inquietan”, señalan sus editores. “Queremos, además, expresarnos de un modo libre, de ahí que hayamos construido una plataforma que no tiene ataduras”, complementan.

Fuego Amigo es un proyecto todavía joven. Por ello, sus responsables desean acercarse a la ciudadanía para darlo a conocer. “El objetivo es que el público nos diga qué le parece y qué espera de nosotros”, indican sus directores. “También aprovecharemos para dar alguna pista de nuestro próximo número, previsto para finales de enero de 2017”, añaden. Todo ello será el próximo sábado, 17 de diciembre, en el bar Las Travesañas de Sigüenza, a partir de las 13.00 horas

Visto 802 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.