Imagen del rodaje que comenzó hace unas semanas en el Fuerte de San Francisco. Imagen del rodaje que comenzó hace unas semanas en el Fuerte de San Francisco.

La serie "Víctor Ros" de TVE convierte el Fuerte en un cuartel del siglo XIX

Televisión Española ya está granado de la segunda temporada de la serie 'Víctor Ros'. Carles Francino se mete de nuevo en la piel del policía creado por el novelista Jerónimo Tristante y viaja a Linares para resolver el mayor robo de la historia acontecido en el país. Junto a él, su inseparable Blázquez (Tomás del Estal) y nuevos personajes interpretados por Paco TousPaula PrendesEdu Soto y Carolina Bang.

 

El rodaje de los ocho nuevos capítulos se está llevando a cabo hasta finales de verano en distintas localizaciones de Madrid Guadalajara, y precisamente hoy en Guadalajara, en el Fuerte de San Francisco, convertido en un cuartel de la Guaria Civil de finales del siglo XIX, habrá un presentación para la prensa de este rodaje, con presencia de los actores

‘Víctor Ros’, producida en colaboración con Secuoya Contenidos, muestra la lucha contra el crimen de un inteligente inspector de la Brigada Metropolitana adelantado a su tiempo que utiliza las técnicas lógico-deductivas y la entomología forense para resolver los casos más complicados.

La segunda temporada de ‘Víctor Ros’ cuenta con la producción ejecutiva de Emilio A. Pina y Amparo Miralles; la dirección de Daniel Calparsoro (‘Cien años de perdón’, ‘Salto al vacío’) e Iñaki Peñafiel (‘La sonata del silencio’, ‘Los misterios de Laura’); Agustín Martínez (‘Acacias 38’), coordinador de Guiones; Luis Vallés (Koldo), (‘El caso’), director de Arte; Juan Molina Temboury, director de Fotografía; Bubi Escobar (‘El ministerio del tiempo’), vestuario; Pepe Quetglas (‘El laberinto del fauno’, ‘El Caso’), maquillaje; y Manu Herrera, responsable de los efectos digitales.

Visto 2600 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.