El desguace de las musas' (sábado 2 de noviembre) inaugura la Muestra Nacional de Teatro 'Espiga de Oro' de Azuqueca de Hneares. El desguace de las musas' (sábado 2 de noviembre) inaugura la Muestra Nacional de Teatro 'Espiga de Oro' de Azuqueca de Hneares.

La XXXVI Espiga de Oro sube el telón este fin de semana

La Muestra Nacional de Teatro 'Espiga de Oro', que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, estrena su edición número 36 con la representación este fin de semana de las obras 'El desguace de las musas' (sábado 2 de noviembre) y 'Háblame' (domingo 3). En ambos casos, la función comienza a las 20 horas en la Casa de la Cultura y el precio de las entradas (8,15 euros, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,85 euros, para el resto) se pueden comprar en esta página web (pinche AQUÍ), en los cajeros ciudadanos y las sobrantes, en taquilla.

'El desguace de las musas', de La Zaranda, es la "metáfora de una realidad degradada a burdo espectáculo" con un reparto encabezado por Gabino Diego. 'Háblame', de Alquibla y Juan P. Campoy, cuenta la historia de una madre viuda desde muy joven, un hijo con carencias afectivas y una abuela con síntomas de confusión y olvidos propios de la vejez.

Pasacalles desde el Bulevar de Las Acacias

De manera complementaria, el Ayuntamiento azudense ha programado cinco pasacalles para los sábados del mes de noviembre con salida a las 12 horas desde distintos puntos del municipio. La primera de las propuestas llega este sábado 2 de la mano de Spasmo Teatro y 'Ajedrez', un espectáculo que da vida a las fichas de este juego -el rey, la reina, el caballo, el peón, el alfil y la torre- amenizado con zancudos, gigantes de más de 4 metros y música. El recorrido comienza en el Bulevar de Las Acacias y sigue por la avenida de Guadalajara, la plaza del Azafrán, las avenidas de La Constitución y de Francisco Vives para acabar en la plaza de la Casa de la Cultura.

Visto 364 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.