Las Bibliotecas de Guadalajara y Cabanillas acogen una presentación triple de autores de Guadalajara

Las Bibliotecas de Guadalajara y Cabanillas acogen una presentación triple de autores de Guadalajara

En los próximos días, los amantes de los libros y de la lectura tendrán dos interesantes citas con la palabra. La primera de ellas será este jueves 24 de febrero en la Biblioteca Pública del Palacio de Dávalos, a las 19h en su Patio Central. Se trata del encuentro con tres de los autores de la recientemente creada Colección TTT, de la compañía teatral Tres Tristres Trigres, que ahora ha comenzado esta nueva andadura literaria.

Los lectores podrán mantener un coloquio con los autores de los tres libros que acaban de salir a la luz. El primero de ellos, Librería Cecile, una novela corta muy intrigante y entretenida, cuya autora Susana Roa Gordo sitúa en la ciudad de París y en la que encontraremos unos personajes que se ven envueltos en una inesperada historia que viene a alterar sus actividades cotidianas.

También al género de la novela corta pertenece (La) Ciudad Vertical, de Juan Carlos Pérez-Arévalo, que esta vez deja las obras de teatro a las que nos tiene acostumbrados para seducirnos con un texto que sigue la línea de los clásicos de la ciencia ficción y nos sitúa en un futuro reciente desde el que tendremos la posibilidad de viajar a otros mundos. Contiene además otros relatos cortos de similar estética y contenido, que son el complemento perfecto al libro.

El tercer libro se titula Jardín poético y es el primer poemario de Ana García Lamparero, que presenta una colección de poemas que “han sido literalmente rescatados de las llamas para darles la oportunidad de llegar al corazón del lector”. La temática de estos textos es muy variada y puede conectar con los lectores porque en ellos se habla de lo que siempre nos preocupa a todos los seres humanos: el paso del tiempo, el amor, la muerte y la vida en general.

Los tres libros pertenecen a la Colección TTT, que nace con vocación de continuidad y a la que pronto llegarán nuevos proyectos que harán las delicias de los aficionados a la lectura.

Esta misma presentación llegará también a la localidad de Cabanillas del Campo el próximo lunes 28 de febrero a las 19:30 horas en la Biblioteca León Gil.

Visto 529 veces