Museo Del Viaje A La Alcarria en Torija. Museo Del Viaje A La Alcarria en Torija.

Las dos fundaciones de Cela, dispuestas a colaborar en actos de aniversario

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha asegurado que las dos fundaciones de Camilo José Cela, dirigidas por su viuda, Marina Castaño, y su hijo, Camilo José Cela Conde, están dispuetas a colaborar en los actos de conmemoración del aniversario del nacimiento del escritor.


"Estamos en contacto con las dos fundaciones, la dirigida por su viuda, Marina Castaño, y la que lleva su hijo en Baleares y con las dos tenemos comunicación porque de esa forma el proyecto puede salir mucho mejor", ha asegurado hoy durante un acto en Guadalajara.

Latre ha añadido que los primeros contactos han sido "positivos y puede haber una comunicación fluida y de intercambio, incluso de materiales".

La institución provincial anunció hace unos días que este año iba a centrar sus actividades culturales en conmemorar el primer centenario del nacimiento de Cela, el próximo 11 de mayo, con el objetivo de homenajear al premio Nobel y proyectar su vinculación con la provincia al ser autor de 'Viaje a la Alcarria'.

{module Robapaginas Google}

Visto 1591 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.