Actuación anoche de Pedro Llamas en la plazuela de San Gil. Actuación anoche de Pedro Llamas en la plazuela de San Gil. FOTO: Jesús R. Valero Díez.

Las noches son para el verano bullen de actividad

Las noches de Guadalajara bullen de actividad y anoche la plaza Horno de San Gil se llenó de gente con ganas de reír. Dentro del programa Las noches son para el verano le tocó el turno a los monólogos de Pedro Llamas quien durante dos horas mostró su humor cercano, familiar, tocando los temas que nos preocupan desde un punto de vista tremendamente optimista, que rápidamente empatizó con la audiencia.

Alrededor de un centenar de personas abarrotaban la plazuela y los establecimientos aledaños quienes colaboran en el desarrollo de estas actividades durante todo el evento, y aunque la noche se reveló un poco más fresca de lo esperado el buen ambiente se mantuvo hasta pasada la media noche.

Los monólogos continuaran celebrándose cada jueves de julio en este emplazamiento mientras que en agosto se trasladarán a Los Jardines de la Cotilla.

Las noches son para el verano prosigue su actividad el domingo 17 en el Templete de la Concordia con la Banda de Música Provincial amenizando desde las 21'30 h.

Visto 1316 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.