“Las princesas del Pacífico”, tendrá lugar a las 20 horas en el Teatro Moderno. El precio de la entrada es de 10 euros. “Las princesas del Pacífico”, tendrá lugar a las 20 horas en el Teatro Moderno. El precio de la entrada es de 10 euros.

“Las princesas del Pacífico” cierra hoy una el ciclo “Otro teatro”

Hoy jueves, 25 de abril, concluye el ciclo cultural “Otro Teatro”, promovido por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara. La última representación, “Las princesas del Pacífico”, tendrá lugar a las 20 horas en el Teatro Moderno. El precio de la entrada es de 10 euros. 

El Patronato Municipal de Cultura ofrece a aquellos que tengan entre 14 y 30 años y dispongan de la tarjeta Xguada un descuento del 50% sobre el precio de la entrada. 

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, destacaba durante la presentación de este ciclo, que arrancó el pasado mes de febrero, que a través de él el Ayuntamiento de la capital trata de dar respuesta a las inquietudes de los amantes del teatro más alternativo y menos convencional. Compuesto por seis obras, dos más que en la edición pasada, se han desarrollado en el Buero Vallejo y en el Moderno. Es un ciclo diferente al teatro tradicional, con una temática más social, donde se han abordado temas como la soledad, la pasión, el suicidio o la vejez. 

Visto 222 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.