Lectura pública del ‘Viaje a la Alcarria’ de Cela en el Día del Libro

Lectura pública del ‘Viaje a la Alcarria’ de Cela en el Día del Libro

La Diputación Provincial de Guadalajara ha organizado para este sábado día 23 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, una lectura pública e ininterrumpida del libro ‘Viaje a la Alcarria’ del Nobel de Literatura Camilo José Cela. Se trata de un homenaje más con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento de Cela enmarcada dentro de los actos que la Diputación está llevando a cabo a través de los Servicios de Cultura y Turismo.


El acto, abierto a todos los públicos y a todo aquel que se quiera sumar a la iniciativa, dará comienzo a las 10:30 horas con el inicio de la lectura del libro universal por parte del presidente de la Diputación, José Manuel Latre, para dar paso a los asistentes. En el mismo también participarán miembros de la Corporación Provincial y los alcaldes y concejales de los pueblos del Viaje a la Alcarria por los que pasó Cela en 1946 en su periplo alcarreño, así como representantes de asociaciones culturales y clubes de lectura, incluso las personas que a título individual deseen sumarse. El acto se prolongará durante toda la mañana hasta que concluya la lectura completa de la gran obra universal.

Todo aquel interesado en participar puede ponerse en contacto en el teléfono 949 887561 o escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar su asistencia.

{module Robapaginas Google}

Visto 1083 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.