Llega la Navidad a La Alcarria con el Certamen de Villancicos de Pareja

Llega la Navidad a La Alcarria con el Certamen de Villancicos de Pareja

La Alcarria le dará, este próximo miércoles, día 7 de diciembre, la bienvenida a la Navidad con la celebración del IX Certamen de Villancicos de Pareja. A partir de las 18:30 horas de la tarde la Iglesia de la Asunción recibirá a  los cantantes y músicos de las siete rondas o asociaciones musicales de otras tantas localidades vecinas, que han sido invitadas por la Agrupación Musical de la villa, además de la propia actuación de las anfitrionas.

Actuarán, por este orden, las rondas de Alocén, Alcocer, Escamilla, la Asociación de Mujeres de Sacedón, las rondas de Salmerón y Tendilla, y la agrupación musical de Pareja. Abrirá el acto el alcalde de Pareja, Francisco Javier del Río. “Será como cada año un emotivo orgullo escuchar los cánticos navideños de nuestra tierra en la Iglesia de Pareja, por lo que agradezco de antemano la labor de la Agrupacion Musical de Pareja, que nos consta lleva ya mucho tiempo preparándolo todo, tanto a nivel musical como de organización, y también la excelente respuesta de amistad que nos da cada año la comarca”, afirma Javier del Río alcalde de Pareja.

Al final de las actuaciones se entregará un obsequio a todos los participantes, y, el Ayuntamiento de Pareja invitará a todos los asistentes a caldo, chorizo, limonada y dulces navideños en el local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas. El Certamen de Villancicos lo organiza la Agrupación Musical de Pareja, y cuenta con la colaboración de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la Asociación de Julilados y Pensionistas, el Ayuntamiento de Pareja y la Diputación de Guadalajara.

Visto 1582 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.