Lo mejor de Yllana llega este viernes al Buero Vallejo

Lo mejor de Yllana llega este viernes al Buero Vallejo

Yllana ha cumplido 25 años sobre los escenarios y, para celebrarlo, la compañía está de gira para presentar este espectáculo en el que hacen un repaso a los grandes momentos de su trayectoria con una selección de sus mejores gags, espectáculo que este viernes podrá verse en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

Se trata de un divertidísimo show para disfrutar durante una hora y media de los 'sketches' más graciosos que han representado a lo largo de este cuarto de siglo.

Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.

Durante estos años ha producido veintisiete espectáculos teatrales, que se han representado en más de doce mil ocasiones en cuarenta y cuatro países, montajes que han sido vistos por cerca de tres millones de espectadores.

Visto 464 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.