Los alumnos del Centro Ibercaja enseñan sus obras plásticas

Los alumnos del Centro Ibercaja enseñan sus obras plásticas

El Centro Cultural Ibercaja se suma a la oferta cultura de las Ferias y Fiestas de Guadalajara con  la exposición de obras realizadas por los alumnos de los talleres de artes plásticas del centro Cultural Ibercaja, enmarcadas dentro del programa de Ferias y Fiestas de Guadalajara. La muestra se compone de ochenta y dos obras y permanecerá abierta hasta finales de septiembre en horario de lunes a sábado, excepto festivos,  de 19:00 a 21:00 horas.

Para su responsable, Inés González, es una buena muestra para mostrar las actividades del centro cultural con cursos que integran a gentes de todas las edades, desde jóvenes estudiantes a octogenarios. Aunque en esta ocasión no se incluyen en la exposición también se realizan cursos para edades infantiles.

En su inaugración, celebrada el pasado jueves, estaban presentes diversas autoridades regionales y provinciales, siendo el alcalde Antonio Román quien agradeciese una vez más la colaboración de la entidad bancaria su aportación al programa de fiestas y la labor cultural que despliega desde este centro a lo largo de todo el año.

Dicha exposición ofrece muestras de los talleres de acuarela, dibujo, dibujo con modelo al natural y pintura realizadas a lo largo del curso que abarca de octubre a junio.

Visto 1280 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.