La música a piano de Diego Valdivia mezcla ritmos new age con pop e instrumentos flamencos, que acompaña con guitarra española, cajón y palmas. La música a piano de Diego Valdivia mezcla ritmos new age con pop e instrumentos flamencos, que acompaña con guitarra española, cajón y palmas.

Los Veranos Culturales traen este fin de semana el recital de piano de Diego Valdivia

Cartel de lujo este fin de semana en el Patio de los Leones. Los Veranos Culturales llegan este fin de semana con las actuaciones, hoy, de Diego Valdivia, y mañana, de la banda de Guadalajara, The Sweet River Band.

La música a piano de Diego Valdivia mezcla ritmos new age con pop e instrumentos flamencos, que acompaña con guitarra española, cajón y palmas. Su música es conocida ya a nivel internacional a través de sus espectáculos ‘Nueva Andalucía’ y ‘Tres Culturas’.

En cuanto a The Sweet River Band tiene sus raíces en el estilo folk-rock  y el soft rock, con claras influencias de grupos como Eagles o Bob Dylan.

Los Veranos Culturales traen también este fin de semana actividades infantiles, con la proyección de ‘Las aventuras del Dr. Dolittle’, en el Parque de Las Lomas, junto al templete, a las 22:00 horas; y cuentacuentos el domingo, de la mano de Marta Marco, en el Barrio de Escritores, calle Jorge Luis Borges, a partir de las 22:00 horas también.

Por otro lado, Guadalajara también vivirá en sus plazas desde hoy, a las 21:00 horas, con las actuaciones del  monologuista Joseba, en la Plaza Moreno; Rock Rialto, en Plaza Dávalos y Paraceta Pop, en la Plaza Mayor.

Para mañana sábado, Betta Blues Band actúa en los Jardines del Infantado; César Crespo y Javi Suárez, en la Plaza Prim; y Nowhere men, en la Plaza del Concejo.

Visto 485 veces