Lupiana celebró su concurso de pintura rápida

Lupiana celebró su concurso de pintura rápida

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha asistido hoy a la entrega de premios del XIII Concurso Nacional de Pintura Rápida al aire libre “Villa de Lupiana” en Guadalajara, que se ha celebrado en la plaza de la localidad. Durante el acto, Martínez ha destacado el esfuerzo que los ayuntamientos realizan “para promocionar el conocimiento de los pueblos pequeños”. En este sentido, la responsable ha destacado compromiso que la alcaldesa de este municipio, Blanca del Río, tiene con las mujeres. 

Para la responsable del Instituto de la Mujer es fundamental “el empoderamiento que necesitamos las mujeres para vernos representadas en las instituciones y para que con empuje se defiendan nuestros derechos, necesidades y demandas”. 

Por último, Araceli Martinez ha resaltado el compromiso que el Ayuntamiento de Lupiana mantiene con la cultura, no sólo por el certamen de pintura rápida celebrado hoy, sino también por la biblioteca de la localidad que, tal y como ha manifestado “promueve el conocimiento y la imaginación”.

Las personas ganadoras del XIII Concurso Nacional de Pintura Rápida al aire libre “Villa de Lupiana” han sido Francisco Campos, María Cleofé de Marcos, Enrique Tellado y Raúl Matín Villarreal.

{module Robapaginas Google}
Visto 1708 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.