Maese Patelín presenta disco con motivo del 35º aniversario

Maese Patelín presenta disco con motivo del 35º aniversario

La banda azudense MAESE PATELÍN cumple 35 años, para la ocasión presenta ‘Crucero’ (1982-2017), su primer y único disco hasta la fecha, un álbum que recopila sus temas antiguos más conocidos y algunas de sus nuevas composiciones. La edición se ha realizado en formato CD y vinilo.

Otro de los motivos que hace especial este concierto es porque cuentan con la colaboración de algunos de los músicos y amigos que han participado en la grabación de ‘Crucero’, como Pepe Nacarino (violín), Sergio de la Orden (teclado) o José Abad (trombón), y como invitado Esdras Boyajian (saxo).

MAESE PATELÍN nace en Azuqueca de Henares en 1982. Su estilo ecléctico instrumental es una mezcla de rock, blues, jazz y folk, inspirado en algunas de las bandas más representativas de los años setenta como Rush, Camel, Yes, Pink Floyd, Jeff Beck Group o Santana. Desde entonces han formado parte de la organización y el cartel de algunos de los festivales de la Federación Estatal de Asociaciones de Músicos Amateur (FEAMA) en Calahorra, Lleida, Soria, Guadalajara y Azuqueca. Han compartido escenario con bandas como Alarma, Danza Invisible, Vargas Blues Band o Red House. En 1993 ganan el concurso Guada Pop/Rock y participan en TVE como representantes regionales de Castilla-La Mancha. Colaboran con Canal V y posteriormente con Televisión Guadalajara en el programa El Locotomelo. Cabe destacar sus actuaciones en el antiguo Centro Penitenciario de Guadalajara, en el certamen nacional Villa de Azuqueca o más recientemente, en el festival Migas Rock y la XI Edición del Mes del Jazz de Azuqueca.

El concierto tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural de Azuqueca de Henares a las 21:00. Entrada: 5€ con CD de regalo.


Medios

Visto 596 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.