Malú aplaza su concierto en Guadalajara al 25 de septiembre

Malú aplaza su concierto en Guadalajara al 25 de septiembre

El concierto que la artista Malú iba a ofrecer mañana sábado, 17 de septiembre, en Guadalajara, queda aplazado al domingo, 25 de septiembre. Tendrá lugar en el mismo lugar, las pistas de atletismo “Fuente de la Niña”, y dará comienzo a las 20,30 horas.

Según ha comunicado la oficina de representación de Malú al Ayuntamiento de Guadalajara y tal y como ella misma ha manifestado a través de las redes sociales, el aplazamiento se debe a que la artista está padeciendo una fuerte gripe que le afecta directamente a la garganta, motivo por el cual los médicos le han recomendado reposo total durante los próximos días. Esta circunstancia también ha motivado el aplazamiento del concierto que Malú iba a ofrecer esta misma noche en Pamplona.

Las entradas vendidas para el concierto que iba a tener lugar mañana serán válidas para el concierto del 25 de septiembre. Aquellas personas que quieran la devolución de la entrada deberán proceder de los siguientes modos:

- Si la compraron en la plaza de toros de Guadalajara, deberán acudir a allí a partir del lunes, 19 de septiembre.
- Si fueron compradas a través de www.concertados.com, deberán remitir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En él deben solicitar expresamente la devolución e indicar la dirección de e-mail con el que la compraron.

Desde el Ayunytamiento sienten las molestias que este cambio de última hora pueda ocasionar y esperan que la artista tenga un pronta recuperación.

Visto 9190 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.