El Patio de los Leones acoge este año los Versos a Media Noche. El Patio de los Leones acoge este año los Versos a Media Noche.

Mañana Versos a Medianoche, en el Patio de los Leones

Mañana martes, 12 de julio, fiel a su cita veraniega se celebrará una nueva edición del recital poético “Versos a Medianoche”. En esta ocasión, este evento dedicado a la poesía tendrá como escenario de excepción el Patio de los Leones del Palacio del Infantado, en lugar de su tradicional emplazamiento en la recoleta plaza del Carmen.

Con este cambio de ubicación, “se quiere evidenciar un nuevo gesto de respaldo institucional y popular al que es sin duda el edificio histórico y artístico más conocido de nuestra ciudad: el carismático Palacio del Infantado”, señala Armengol Engonga, concejal de Cultura. Este acto se ha incluido en el amplio programa que en apoyo a la candidatura del Infantado a Patrimonio Mundial está desarrollando el Ayuntamiento de Guadalajara y su Patronato Municipal de Cultura.

A las once de la noche dará comienzo el recital con la participación de un nutrido grupo de poetas de Guadalajara.

Visto 2105 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.