Mayorga construye esta obra teatral, estrenada el pasado mes de noviembre en el Centro Dramático Nacional, en un tono de humor. Mayorga construye esta obra teatral, estrenada el pasado mes de noviembre en el Centro Dramático Nacional, en un tono de humor.

María Galiana protagoniza 'El Mago', una obra de Juan Mayorga

El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara acoge hoy, sábado, a las ocho de la tarde, 'El Mago', la última obra de teatro del dramaturgo y miembro de la RAE, Juan Mayorga, y protagonizada por María Galiana, José Luís García-Pérez, Clara Sanchís, Tomás Pozzi, Ivana Heredia y Julia Piera.

Mayorga construye esta obra teatral, estrenada el pasado mes de noviembre en el Centro Dramático Nacional, en un tono de humor que "aborda, a modo de sainete, situaciones actuales como el ascenso de los populismos", recoge un comunicado del Ayuntamiento.

Mayorga explica que para escribir este texto se inspiró en una experiencia personal, cuando hace un par de otoños asistió a un espectáculo que se presentaba como Congreso Mundial de Magia: él se ofreció como espectador voluntario para ser hipnotizado por un ilusionista y fue rechazado.

TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO

Sábado, 9 de febrero, 20:00 h.             

Teatro: EL MAGO

Entrada: 12 y 15euros

Visto 358 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.