Más de 200 personas disfrutan en Azuqueca del Road Show ‘En un lugar de tu vida’

Más de 200 personas disfrutan en Azuqueca del Road Show ‘En un lugar de tu vida’

Más de 200 personas han presenciado esta noche el Road Show ‘En un lugar de tu vida’, programado por el Gobierno de Castilla-La Mancha dentro de los actos organizados con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes. El parque de La Constitución ha sido el escenario de esta representación, un espectáculo de acción directa que ha recreado los escenario de El Quijote facilitando la interacción entre el público asistente.


La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Rocío López, ha recordado que la de hoy es una de la veintena de actividades que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha programado en la provincia de Guadalajara dentro de la programación del IV Centenario. Asímismo, ha puesto de manifiesto la buena acogida que esta actividad ha tenido entre el público asistente, al tiempo que ha destacado la calidad artística de un espectáculo “que contribuye de forma lúdica y divulgativa a impulsar el conocimiento de la obra de Cervantes”.

Tras la representación de Azuqueca, el Road Show ‘En un lugar de tu vida’ continuará recorriendo la región. Mañana se pondrá en escena en la localidad de Madridejos y continuará la gira hasta el próximo 27 de agosto. En total, recorrerá un total de 28 localidades de Castilla-La Mancha.

{module Robapaginas Google}

Visto 1341 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.