"Más de cien mentiras", el sábado en la Casa de la Cultura de Cabanillas

"Más de cien mentiras", el sábado en la Casa de la Cultura de Cabanillas

La Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo acogerá este sábado la representación de una obra de teatro musical: "Más de cien mentiras", a cargo de la Asociación Cultural "LiberArte", afincada en Marchamalo. Se trata de una obra realizada por chavales de entre 18 y 25 años de edad, que la asociación comenzó a preparar en abril del año 2004. Hay que señalar que el pasado año 2015 ya representaron esta misma obra en Cabanillas, en un incipiente preestreno. Ahora la asociación marchamalera vuelve a la Casa de la Cultura con el montaje perfeccionado, y listo para girar por los pueblos de la provincia.

El espectáculo es una adaptación del famoso musical homónimo estrenado en la Gran Vía madrileña y que se basa en un recorrido por canciones de Joaquín Sabina. En el montaje participan casi 30 artistas entre actores, cantantes y bailarines, y cabe reseñar que entre ellos hay varios chicos y chicas residentes en Cabanillas del Campo. En el argumento, una historia de "princesas y canallas", en la que la venganza cobra vida propia de la mano de sus protagonistas: Juan, Magdalena, Tuli y Manitas, quienes planean estafar al mafioso del barrio Villegas, y a su socio Ocaña, ya que por su culpa, su mejor amigo, hermano de Magdalena, murió.

La obra comenzará a las 6 de la tarde y tiene una duración de 3 horas y media (descanso incluido). Se pueden comprar entradas anticipadas (al precio de 8 euros) por internet en la plataforma "entradium.com", así como físicamente en el Café Bar Queen's de Cabanillas, en la c/Benalaque. El día del espectáculo se venderán en taquilla, a 10 euros.

Finalmente, cabe reseñar que el espectáculo no está recomendado para menores de 14 años.

Reparto: 
Juan: Víctor de las Heras
Samuel: Carlos Hurtado
Magdalena: María Monge
Tuli: Israel Poudereux
Manitas: Pedro Pleguezuelos
Villegas: Sergio Ortego
Ocaña: Timoteo Pérez
Rosana: Naiara Fernández y Naría Romero
Chulo: Miguel Rodríguez

Visto 1314 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.