Mayumana en Buero Vallejo con dos funciones este fin de semana

Mayumana en Buero Vallejo con dos funciones este fin de semana

MAYUMANA es el grupo internacional más importante del mundo en danza, percusión y ritmo. “Rumba!” es su nuevo espectáculo, con la música de ESTOPA como banda sonora. Este fin de semana llega al Teatro Buero Vallejo de Guadalajara el 14 y 15 de abril con 2 únicas funciones.

A través del lenguaje único de MAYUMANA, “Rumba!” narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace el romance que alimenta la trama. Los bares en los que habita la rumba prestan escenario al conflicto.

Incorporando “Miriam”, un tema inédito que da nombre a la protagonista femenina, la rumba mestiza de ESTOPA aporta la banda sonora y el hilo conductor de un espectáculo desbordante, interpretado por un elenco de artistas extraordinarios que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que hace de MAYUMANA un grupo único, aplaudido por más de 1.500.000 de espectadores en España desde su debut en 2001.

TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO
Espectáculo internacional: RUMBA! Mayumana. 
Con música de Estopa

Sábado, 14 de abril 20:30 h.             
Domingo, 15 de abril 19:00 h.             

Entrada: 24, 28 y 32 euros

Visto 257 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies