Los Veranos Culturales traen esta noche a la ciudad teatro clásico con la obra ‘Medea, la extranjera’. Los Veranos Culturales traen esta noche a la ciudad teatro clásico con la obra ‘Medea, la extranjera’.

‘Medea la extranjera’, hoy, en el Patio de los Leones, y más para el fin de semana

Los Veranos Culturales traen esta noche a la ciudad teatro clásico con la obra ‘Medea, la extranjera’, de la mano de Teatro del Norte, a las 22:00 horas, en el Patio de los Leones del Palacio del Infantado.

El sábado, Estudio 80 actúa a partir de las 22:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Iriépal, y el grupo Doctor Sapo llevará teatro infantil al barrio de Casas del Rey, en la calle General Moscardó Guzmán, a las 21:00 horas.

Para finalizar, los Veranos Culturales se acercan al barrio de La Rambla con un concierto de flamenco, a cargo de ‘Entreduendes’, en la Avenida Pedro Sanz Vázquez, a las 22:00 horas.

Guadalajara seguirá disfrutando de sus plazas desde hoy viernes, a las 21:00 horas, en las de Don Pedro, con el monologuista, Jorge Segura, y en López de Haro, con la actuación de Nueva Ola.

Para el sábado, Surflamingo, en los Jardines del Infantado; Clave de Luna 2.0, en la Plaza del Concejo y Verswings, en el Jardinillo.

Y por último, este sábado, una nueva entrega de ‘Noches de luz y fuego’ en el barranco del Alamín, con tres pases, a las 22:00; 23:00 y 23:45 horas.

‘Ases del coronavirus’

Por otro lado, desde ayer se puede visitar en el Museo Francisco Sobrino, la exposición del fotógrafo Nacho Izquierdo, ‘Ases del coronavirus’, una serie de retratos de hombres y mujeres  protagonistas durante los meses más duros de la pandemia por la COVID-19. La muestra fue inaugurada por el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo.

Visto 444 veces