'Mojinos Escozíos' en las  fiestas de Cabanillas en julio

'Mojinos Escozíos' en las fiestas de Cabanillas en julio

El grupo de rock 'Mojinos Escozíos' y un gran festival de disc jockeys de referencia nacional, organizado a través de la emisora de radio Máxima FM, y denominada 'Máxima FM In Sessions', serán las dos actuaciones destacadas y gratuitas en las fiestas de Cabanillas del Campo.

Así lo ha anunciado hoy el Ayuntamiento de Cabanillas en nota de prensa donde ha indicado que ya se han cerrado las principales actuaciones musicales que se ofrecerán en las próximas fiestas de verano, que se celebran entre el 20 y el 24 de julio.

La principal novedad es que se ha optado por cambiar el modelo de actuaciones musicales programadas en los dos últimos años, con contrataciones de artistas de altos cachés y actuaciones de pago.

A cambio se ha apostado también por espectáculos multitudinarios, pero de costos más reducidos para las arcas municipales y con la premisa de que serán gratuitos para los asistentes.

De este modo, ambos espectáculos se ofrecerán en la explanada del Recinto Ferial, lo que evitará tener que usar el recinto acotado del vecino campo de fútbol, algo que además preservará el nuevo terreno de juego, de césped artificial desde finales del año pasado.

'Mojinos Escozíos', banda liderada por 'El Sevilla', actuará el viernes 22, a partir de las 0.30 horas, y se enmarca dentro de la exitosa gira nacional que desarrolla en estos meses con motivo del 20 aniversario de la formación, que tiene 15 discos, 2 millones de copias vendidas y más de 15.000 conciertos a sus espaldas.

Su último trabajo, de 2015, es 'Selfi, bragas y rocanró', aunque su actual gira, que está registrando grandes entradas, culminará con un nuevo trabajo en directo que saldrá a la venta en septiembre.

En cuanto a la noche de música electrónica, se trata de una sesión con dos de los más importantes Djs del panorama nacional: José AM y David Álvarez, a los que se sumará la actuación de la cantante de música 'dance' Aina Maro.

José AM, perteneciente a la emisora Máxima FMm es uno de los radio-djs más importantes del país y autor de temas de gran éxito en este tipo de música electrónica como 'Dale que voy', producido junto a Juan Magán, o 'Boomshak', junto a John Jacobsen.

La sesión dará comienzo a las 0.30 horas y se prolongará durante toda la madrugada del sábado 23 al domingo 24, por espacio de más de 5 horas, en la explanada del Ferial.

{module Robapaginas Google}

Visto 4720 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.