Presentación del concierto "Música contra en cáncer". Presentación del concierto "Música contra en cáncer".

“Música contra el cáncer”este viernes en el Buero Vallejo

El Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá mañana viernes, 13 de mayo, a las 20 horas, el concierto “Música contra el cáncer”, organizado por la Federación Provincial de Bandas de Música de Guadalajara con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. 

Hoy ha sido presentado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, José Mª Jiménez Bustos, presidente de la AECC en Guadalajara, Jesús del Melado García, presidente de Feproban, Elisa Gómez Pérez, directora Banda de Música de Sigüenza y  Raquel Sánchez Pardo, directora Banda de Música de Brihuega. 

Armengol Engonga ha explicado que “Música contra el cáncer” es un proyecto en el que participan más de 400 músicos. Ha constado de doce conciertos protagonizados por las bandas de música de la federación, que desde el pasado mes de febrero se han desarrollado en diferentes pueblos de la provincia. El colofón del ciclo será mañana viernes en Guadalajara. 

El teniente de alcalde ha felicitado a los promotores de esta iniciativa y ha ratificado el apoyo del Ayuntamiento a la misma “porque este tipo de actos y de proyectos mantienen vivo nuestro espíritu solidario”. También ha invitado a los vecinos de Guadalajara a que acudan a la cita. 

Se interpretarán, entre otras, piezas de rock and roll, boleros, pasodobles, bandas sonoras originales, temas de Queen y composiciones escritas para bandas sinfónicas. La lista de Schindler, Suspiros de España, La boda de Luis Alonso o La vuelta al mundo en ochenta días, son algunos de los temas que podrán disfrutar los espectadores. 

El precio de la entrada es de 3 euros. 

{module Robapaginas Google}

Visto 910 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.