“No soy yo, soy ella”, en la Semana de la Rebeldía

“No soy yo, soy ella”, en la Semana de la Rebeldía

El próximo viernes día 28 de febrero tendrá lugar a las 19 horas en la Sala Azul del Museo de Guadalajara el acto de inauguración de la exposición temporal “NO SOY YO, SOY ELLA”.
Esta exposición surge de la colaboración del Museo de Guadalajara con la Plataforma Feminista de Guadalajara, que incluye la muestra dentro de su “SEMANA DE REBELDÍA”.
 
El pasado 24 de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la Plataforma Feminista de Guadalajara organizó una impresionante performance, “Asesinadas: 1064 y más”,   en homenaje a todas las mujeres asesinadas por la violencia machista. Esta acción artística y reivindicativa generó multitud de imágenes fotográficas y audiovisuales, que se expondrán y proyectarán en la exposición.
 
Esta Semana de Rebeldía de la Plataforma incluye varias actividades más que se van a desarrollar en nuestras instalaciones. El jueves 27 de febrero tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de actos del Museo de Guadalajara, tras la muestra de sus obras desde las 18 horas en el mismo lugar, la presentación del libro “El desalojo”, de la artista gráfica Mina Feirrer. El sábado 29 de febrero desde las 10 de la mañana en el Salón de actos tendrán lugar las IV Jornadas Feministas tituladas “Mujeres, Salud y Trabajos”. Por último, el miércoles 4 de marzo entre las 19 y las 21 horas se realizará la conferencia “La culpa de todo la tiene Yoko Ono”, a cargo de Pilar V. de Foronda y la proyección del making off de la acción “Asesinadas: 1064 y más”.
Visto 403 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.