Noa Lur abre este sábado el XVIII Mes del Jazz en Azuqueca

Noa Lur abre este sábado el XVIII Mes del Jazz en Azuqueca

Azuqueca de Henares celebra en febrero la edición número 18 del Mes del Jazz. Desde el Ayuntamiento, se ha preparado un cartel que "pretende satisfacer tanto a los aficionados a este género musical, como a quienes quieran acercarse a él o avanzar en su disfrute y en su conocimiento", explica la concejala de Cultura, Sagrario Bravo, quien recuerda que las actuaciones comienzan cada sábado, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura.

La cantante Noa Lur abre este sábado 2 el Mes del Jazz con su trabajo 'Troublemaker Ensemble'. Junto a esta voz femenina, estarán en el escenario Isabel Fonseca (coro), David Sancho (teclados), Tony Pereyra (guitarra), Ander García (bajo), David Fernández (batería), Mauricio Gómez (saxo tenor), Juan Moreno (trompeta) y Jorge Moreno (trombón). Los protagonistas de las siguientes citas son 'Caminero Quintento' (día 9),'Carles Benavent 1, 2, 3...' (día 16) y 'Aretha Soul Divas & The Silverbacks' (día 23). Más información, pinchando AQUÍ.

El precio de las localidades es de 8,15 euros, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,85 euros, sin este documento municipal. Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en los cajeros ciudadanos y esta web municipal (pinche AQUÍ) y, las sobrantes, el mismo día de la actuación, en taquilla, desde las 19:30 horas. Para facilitar la asistencia, además, se ofrece servicio de guardería, previa inscripción en la Casa de la Cultura o en la web municipal www.azuqueca.es(pinche AQUÍ).

Actividades complementarias

Coincidiendo con el Mes del Jazz, el Ayuntamiento lanza el quinto ciclo de 'Cine y Música' con cuatro títulos: 'Queen: Rock Montreal' (viernes 1 de febrero), 'Whitney' (vienes 8), 'Ritmos del corazón' (viernes 15) y 'Ha nacido una estrella' (viernes 22).  Todas las películas se proyectan en versión original con subtítulos (VOS) y las sesiones comienzan a las 20:30 horas, en la sala del Espacio Joven Europeo (EJE). Las entradas cuestan, con Tarjeta Ciudadana, 3 euros para el público adulto (3,80 euros sin tarjeta) y 2 euros para el infantil (2,45 sin tarjeta). Pueden adquirirse en cajeros ciudadanos y la web municipal (pinche AQUÍ) y las sobrantes, en la taquilla desde las 19 horas.

Además, desde este viernes día 1 y hasta el 25 de febrero, se puede visitar en la entrada de la Casa de la Cultura la 'Exposición de alumnado de la Escuela de Arte de Guadalajara. Carteles para el Mes del Jazz 2019', que recopila los 18 diseños realizados por los estudiantes de este centro de Guadalajara para la promoción del Mes del Jazz. "En esta ocasión, se propuso la igualdad como temática", explica Sagrario Bravo, quien felicita al finalista, Pablo Arroyo Jiménez, alumno de primer curso de Diseño en Gráfica Impresa de la Escuela de Arte Elena de la Cruz, y agradece "la colaboración y el trabajo" del resto del alumnado.

Visto 642 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.