Noemí Fraile, ganadora del premio de periodismo "José de Juan García" 2016

Noemí Fraile, ganadora del premio de periodismo "José de Juan García" 2016

La periodista Noemí Fraile Andrés por su trabajo "Patrimonio en peligro de la provincia de Guadalajara" es la ganadora del premio de periodismo "José de Juan García" 2016 convocado por la Diputación de Guadalajara según el fallo de un jurado integrado por Antonio del Abril Peiró, Antonio Herráiz Ayuso y Fernando Rojo Fernández, reunido bajo la presidencia honorífica del presidente, José Manuel Latre Rebled.

El jurado, tras examinar los 14 trabajos presentados y realizar las oportunas deliberaciones, acordó por unanimidad conceder el citado premio, dotado con 2.500 euros. El trabajo fue emitido el pasado 28 de mayo dentro del programa "En Profundidad" de la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha. Quedó finalista el trabajo presentado con el título "Castillo".

Noemí Fraile Andrés es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense (2011), ha realizado estudios de idiomas e informática, y ha trabajado como periodista en la Cadena Ser, "Nueva Alcarria" y en Radio Televisión de Castilla-La Mancha (en la actualidad).

Visto 1941 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.