La Biblioteca Pública de Guadalajara se alberga en el Palacio de Dávalos. La Biblioteca Pública de Guadalajara se alberga en el Palacio de Dávalos.

Nueva sala polivalente para la Biblioteca de Dávalos

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, ha formalizado el contrato  para la ejecución de las obras de adecuación de espacios para sala polivalente en la Biblioteca Pública del Estado –Palacio de Dávalos- en Guadalajara.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 9 de julio de 2016, adjudica a la empresa Proybor Protección Pasiva, S. L.,  los trabajos de acondicionamiento por un importe total de 162.575,60 euros (IVA incluido) y una duración de 2 meses.

Mediante esta obra, la Biblioteca Pública del Estado –Palacio de Dávalos- en Guadalajara contará con una nueva una sala polivalente, liberando un espacio que actualmente estaba destinado al depósito de libros. No obstante, una parte del espacio conservará esta función de almacenaje.

Visto 2427 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.