OVNIs, aparecidos y fenómenos extraños en Guadalajara

OVNIs, aparecidos y fenómenos extraños en Guadalajara

Este miércoles tendrá lugar el acto de presentación del libro “Dossier de lo insólito”, escrito por el periodista manchego David Cuevas y editado por Luciérnaga (Grupo Planeta). Será en la librería LUA (C/ Virgen de la soledad, 14) de Guadalajara, a partir de las 19:00. Para la ocasión, el autor estará acompañado por el historiador Juan José Sánchez-Oro, el investigador Ángel Arroyo y el periodista Pablo Franco.

En dicho acto se abordarán temas relacionados con OVNIs, fenómenos extraños, aparecidos, edificios encantados, tecnologías imposibles, secretos de estado… muchos de ellos sucedidos en Guadalajara y provincia. Asuntos que son abordados por David Cuevas sobre el terreno, viajando a los lugares donde lo increíble ha tenido lugar y entrevistando, en primera instancia, a sus protagonistas más directos.

Por otro lado, en las páginas del libro a presentar (que está prologado por los investigadores Lorenzo Fernández, Manuel Carballal y Miguel Blanco) desfilan, entrevistados por su autor, aquellos titanes de lo desconocido que, de una u otra forma, han cambiado el mundo de las anomalías (y otras disciplinas) tal y como las conocemos. Jacques Vallée, Erich Von Däniken, Raymond Moody, Anne Germain, Juan Ignacio Blanco o Hervé Falciani son solo algunos ejemplos. También se nos cuenta aquello que no puede contarse, como la historia un aspirante a espía del Centro Nacional de Inteligencia que narra, en exclusiva, lo que se cuece en el lugar favorito de los conspiranoicos españoles: la finca El Doctor.

{module Robapaginas Google}

Visto 2109 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.