“Paseando por lo efímero”, la nueva exposición que alberga el Espacio TYCE

“Paseando por lo efímero”, la nueva exposición que alberga el Espacio TYCE

El Espacio TYC acoge una nueva exposición, titulada “Paseo por lo efímero”. A través de ella, los alumnos de segundo de Comunicación Audiovisual vuelven a apostar un año más por desafiar cara a cara a la realidad que nos rodea, aportando así una visión un tanto distinta de la misma.

Las nubes, los recuerdos o la tecnología son sólo algunos de los 21 temas que tienen cabida en la Sala de Exposiciones del Espacio TYCE. En definitiva, cada una de las imágenes presenta una mirada diferente, e inquietudes personales que serán fusionadas en una explosiva exposición, llena de color, de luz y de vida.

Dicha exposición ha sido organizada por el Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Alcalá y por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Permanecerá en el Espacio TYCE hasta el 30 de mayo de lunes a viernes, de 18 a 20,30 horas, y martes y jueves, de 11 a 12,30 horas. La entrada es gratuita.

Visto 441 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.