Por Arte de Magia cumple diez años y crece con un espectáculo más

Por Arte de Magia cumple diez años y crece con un espectáculo más

Una nueva edición de “Por Arte de Magia” regresa al escenario del Teatro Buero Vallejo  en febrero, cumpliendo la décima edición y ampliando por ello a un espectáculo más este festival. Habrá Magia en Colegios, dos Galas de Magia de Cerca, una Gran Gala de Magia de Escena y un novedoso espectácul "Palabra de Mago" que es la última gran producción mágica de Jorge Blass, que de nuevo será el encargado de dirigir el Festival. Los espectáculos tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de febrero 2017.

El concejal de Cultura, Armengol Engonga era el encargado de presentar esta mañana la programación de esta décima edición de "Por Arte de Magia", junto al director del festival, Jorge Blass y dos de los magos que participan en él: Inés y Woody Aragón, que ya han calentado el ambiente deleitando a los periodistas con trucos en directo.

"No había mejor modo de celebrar esta décima edición de Por Arte de Magia que incrementando los espectáculos", señalana el concejal de Cultura, anunciando esa sorpresa final, para el domingo 5 de febrero, a las 18 horas, con Jorge Blass y su "Palabra de Mago", un espectáculo de gran formato en el que el popular ilusionista nos introduce en su mágico universo. Tecnología, magia y muchas sorpresas en una hora y media de espectáculo.

Se repite la Gala de Magia de Cerca, con dos sesiones en la Sala Tragaluz, el viernes 3 de febrero a las 18 y a las 20 horas y con las entradas a 8 euros. Aquí la maga Inés, especialista en micromagia, y que ya colaboró hace una década con Jorge Blass en el programa de televisión
como “Nada x aquí”  demostrará que por muy cerca que se esté del público la magia sigue encantando los sentidos. En la Gala de Cerca también actuará Woody Aragón es uno de los magos españoles más internacionales que ya a demostrado en la rueda de prensa las distancias cortas de la cartomagia.

La Gala de Escena contará este año con seis magos de primer orden. Será el sábado 4 de febrero en única función a las 20 horas y al precio de 12 euros la entrada. Aquí volveremos a ver a la maga Inés, junto al coreano Ted King, que no solo manipula objetos con las manos,
además manipula proyecciones de video sobre su cuerpo y el asturiano Karim que es especialista en fusionar la magia con el humor creando todo tipo de sensaciones inesperadas. Completan el cartel Mag Marin que aparece, desaparece y vuela por el aire de forma inexplicable; Miguel Muñoz que es un mago madrileño de los que más actúa en el extranjero y el joven Pablo, un mago cordobés experto en la manipulación que es Campeón Nacional de Magia.

La sorpresa final será el espectáculo "Palabra de Mago", el domingo 5 de febrero a las 18 horas con las entradas tambi´ñen a 12 euros. Aquí Jorge Blass se reinventa a sí mimso para hacernos ver y creer, lo que nunca huniéramos imaginado.

Además antes del Festival llegará el programa de actuaciones en Colegios, Hospitales y Centros especiales.


Medios

Visto 1049 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.