El artista guadalajareño Dulce, pintando su mural de Cupido. El artista guadalajareño Dulce, pintando su mural de Cupido.

Primera parte del Ruranos III en Driebes, con los dioses romanos

Este fin de semana se ha celebrado la primera de las dos partes que componen la tercera edición de Ruranos, el certamen grafitero que esta localidad alcarreña ideó para impulsar el turismo junto a su yacimiento arqueológico de la antigua ciudad de Caraca.

Ocho artistas para ocho nuevos murales, de nuevo con motivos romanos, que ya decoran el pueblo de las dos ediciones anteriores, pero en esta ocasión con la temática de los dioses.

En esta primera parte los gaiteros eran todos de Guadalajara, OTT STUFF, DULZE, CASIOPEA, ZHARS, MAZO ,PETKO, DRION ART y FLASEADO, con propuestas muy variadas .

La semana que viene se continuará con la segunda parte, diez murales más y trece artistas, esta vez abierto a todo el territorio nacional,  para seguir llenando de color las calles de Driebes.

 

Visto 1216 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.