Imprimir esta página
Mañana viernes, 3 de diciembre, las bandas tributo, Punto G (tributo a hombres G), y el Loco del Canto (tributo a ECDL) aterrizarán en la sala Oxido de Guadalajara. Mañana viernes, 3 de diciembre, las bandas tributo, Punto G (tributo a hombres G), y el Loco del Canto (tributo a ECDL) aterrizarán en la sala Oxido de Guadalajara.

Punto G y el Loco del Canto en la Sala Óxido de Guadalajara

Mañana viernes, 3 de diciembre, las bandas tributo, Punto G (tributo a hombres G), y el Loco del Canto (tributo a ECDL) aterrizarán en la sala Oxido de Guadalajara, para descargar toda la energía de estas dos bandas, historia de la música en este país, con el objetivo de hacer las delicias a los aficionados de la música de los años 80 y 90. 

Los dos grupos hermanados por su música, levantaran los ánimos de los asistentes con temas míticos como “Marta tiene un marcapasos” “chicas cocodrilo” “la madre de José”, o “zapatillas”.  El evento abrirá sus puertas a las 22 horas en la mítica sala de la capital.

La venta de entradas se realizará tanto en la propia sala como en www.salaoxido.net (10 € anticipada y 12 € taquilla)   Así que ya sabes, si quieres ir a un concierto a “pasártelo muy bien…” y cantar todas sus canciones, este es tu espectáculo.  

Visto 612 veces

Artículos relacionados