a las 13:30 horas, y como ya es tradición en esta jornada, procederán a la imposición de la tradicional bufanda blanca alrededor de la estatua del Comendador.. a las 13:30 horas, y como ya es tradición en esta jornada, procederán a la imposición de la tradicional bufanda blanca alrededor de la estatua del Comendador..

¿Qué les sugiere el teatro?

El Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado, junto al colectivo Gentes de Guadalajara, una actividad para conmemorar, este domingo, el Día Mundial del Teatro.

Se trata de una acción de calle, en la que participarán una treintena de integrantes del grupo, que interactuarán con la gente, a la pregunta de qué les sugiere el teatro, si les hace pensar y reflexionar. 

Comenzará a las 12:00 horas, en la Plaza de Santo Domingo, y calle, Mayor, hasta llegar a la estatua del Comendador Gonzalo de Ulloa, junto a la iglesia de Santiago, donde se procederá a la lectura del manifiesto por el Día Mundial del Teatro, que este año corre a cargo de Peter Sellars, director americano de teatro, ópera y festivales.

A continuación, a las 13:30 horas, y como ya es tradición en esta jornada, procederán a la imposición de la tradicional bufanda blanca alrededor de la estatua del Comendador.

 

Visto 457 veces