The Brass Buttons, el sábado 9 de junio a las 21:00 en el Monkey Man. The Brass Buttons, el sábado 9 de junio a las 21:00 en el Monkey Man.

Radio Arrebato celebra su 30 aniversario con The Brass Buttons

Esta temporada 2017/2018 será la número 30 de Radio Arrebato, la radio que comenzó a emitir en 1987 desde el Instituto Brianda de Mendoza

Para celebrar estas tres décadas, el sábado, a partir de las 21:00, sus componentes y amigos se juntarán en el Café Teatro Monkey Man para tomar algo y escuchar en directo a la banda The Brass Buttons. Nacida en 2005 en El Puerto de Santa Maria (Cádiz), cuentan con tres discos hasta la fecha: “Wet Behing The Ears” (2008), el disco-comic “S.O.S. From Outer Space” (2011) y el más reciente “Seven Seasons” (2017). El sonido del grupo bebe de raíces americanas, country-rock, folk-rock, toques de power-pop, donde imperan los juegos de guitarras y las melodías vocales, interpretadas en ingles por su cantante Maria Palacios. El resto de la banda está formada por Juanlu González (bajo), Víctor Navarro (guitarras, teclados y voces), Pedro Misas (batería), David Ponce (guitarras eléctricas) y David Gómez-Calcerrada (guitarras eléctricas y acústicas y voces). 

La actuación será sobre las 23:00. 

Antes y después del concierto, desde las 21.00, también se podrá disfrutar de los djs de Radio Arrebato. 

·La entrada es completamente gratuita. 

 

Radio Arrebato es una actividad de la Asociación de Amigos del Instituto “Brianda de Mendoza” (AIBM), que cuenta con la colaboración del IES “Branda de Mendoza”, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Guadalajara. En esta ocasión, además, ha colaborado también con nosotros la Asociación Festival Panorámico Musical de Guadalajara. 

Visto 922 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.