Raphael, Estrella Morente y Los Secretos, Música en Primavera en Guadalajara

Raphael, Estrella Morente y Los Secretos, Música en Primavera en Guadalajara

Raphael, Estrella Morente y el grupo Los Secretos figuran entre los artistas más destacados que conforman el cartel del ciclo "Música en Primavera", que se desarrollará en Guadalajara del 12 de mayo al 3 de junio.

Este programa, presentado hoy por el concejal de Cultura, Armengol Engonga, y el director del Teatro Auditorio Buero Vallejo, Julio Gómez, contará con otros grupos y artistas hasta completar los nueve conciertos previstos, y con un ciclo de conferencias sobre diseño y música a cargo de la Escuela de Arte y el Patronato de Cultura.

El cantante de Linares será el encargado de inaugurar este ciclo el viernes 12 de mayo en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, para el que ya se han puesto a la venta las entradas con un coste de 48, 55 y 60 euros.

El 31 de mayo será el turno del grupo Los Secretos, con entradas al precio de 20 y 22 euros, mientras que en el caso de Estrella Morente, que actuará el 2 de junio, serán de 15 y 18 euros.

Ambas actuaciones tendrán lugar en el 'Buero Vallejo', el mismo escenario al que se subirá la Banda del Conservatorio Profesional de Música 'Sebastián Durón', que cerrará el ciclo el sábado, 3 de junio, y previamente, el 28 de mayo, los 'CantaJuegos'.

El Teatro Moderno también será escenario de los otros tres conciertos de este ciclo.

El primero será el del alcarreño Ángel Lozano, el 14 de mayo, a quien seguirá la cantante británica de soul Shirley Davis&The Silverbacks el 18 de mayo y el viernes 26 Diego Martín, que presentará su disco 'Con los pies en el suelo'.

Por último, el sábado 27 de mayo tendrá lugar el MicroFest, en el Espacio TYCE, donde se podrá disfrutar de una Batalla de Gallos con actuaciones de diferentes DJ y grupos de pop electrónico.

Visto 4907 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.