La programación de ‘Veranos Culturales’ trae hoy a la ciudad una actuación de lujo, ‘Verso a verso’, interpretada por la actriz Charo López. La programación de ‘Veranos Culturales’ trae hoy a la ciudad una actuación de lujo, ‘Verso a verso’, interpretada por la actriz Charo López.

Recital de Charo López en la agenda fin de semana de Guadalajara

La programación de ‘Veranos Culturales’ trae hoy a la ciudad una actuación de lujo, ‘Verso a verso’, interpretada por la actriz Charo López.  Un recital poético que tendrá lugar en el Patio de los Leones, a partir de las 22:00 horas.

Al barrio anexionado de Valdenoches llega esta noche cine con la proyección del Rey León, en la pista polideportiva, a las 22:00 horas. Y el sábado, el mundo Disney con la película Onward, para el público infantil, en la plaza de la iglesia de Taracena.

También el sábado por la noche, la magia será protagonista en el barrio del Alamín, con la actuación del ilusionista de renombre internacional, Adrián Vega.

La música tradicional con Las Colmenas cierra la programación de Veranos Culturales del fin de semana en el barrio La Rambla, el domingo, con el concierto que tendrá lugar en la Avda. Pedro Sanz Vázquez, a las 22:00 horas.

Guadalajara vive en sus plazas aterriza de nuevo este viernes, a las 21:00 horas, en las plazas Marlasca, Dávalos y Prim, con las actuaciones de The sweet river band, el monologuista Joseba Pérez y María la Ura, respectivamente.

Mientras que el sábado, serán los Jardines del Infantado, con Disco Beats Unplugged; la Plaza de San Esteban, con Señor Nadye, y la Plaza del Concejo, con el monologuista, Fran el Chavo, donde se concentrarán todas las actuaciones.

Por otro lado, este fin de semana finaliza la primera temporada del programa para jóvenes ‘Esta noche toca’, de 20:00 a 23:00 horas, en la Plaza de Santo Domingo, con actividades de Street:

  • Taller de coctelería sin alcohol
  • Taller de danza urbana
  • Taller de chapas
  • Graffiti en planchas

Y para finalizar, este sábado, una nueva entrega de ‘Noches de luz y fuego’ en el barranco del Alamín, con tres pases, a las 22:00; 23:00 y 23:45 horas.

Visto 742 veces