El domingo 26 de enero empieza la tercera edición del programa de conciertos didácticos familiares de Cabanillas, con la presencia de "Wontanara" en la Casa de la Cultura. El domingo 26 de enero empieza la tercera edición del programa de conciertos didácticos familiares de Cabanillas, con la presencia de "Wontanara" en la Casa de la Cultura.

Ritmos africanos para empezar "Más música, por favor" en Cabanillas

El próximo domingo 26 de enero arranca en Cabanillas del Campo la tercera edición del programa "Más música, por favor", un ciclo de conciertos didácticos para la familia que lleva desarrollándose desde el año 2018 en la localidad. 

Este "III Más música, por favor" comienza con una actuación de música africana, a cargo del grupo "Wontanara" y el espectáculo "La diversidad hace comunidad". Se trata de un espectáculo familiar que llenará el teatro cabanillero de música, danza, juegos, historias y muchas curiosidades de África del Oeste.

En la actuación se nos descubren un montón de instrumentos y algunos secretos sobre los lugares de donde vienen, cómo se construyen o cómo y cuándo se tocan, así como sus distintos lenguajes. Son instrumentos de percusión, cuerda, metal... Algunos se pueden tocar solos, y otros sólo suenan bien cuando se tocan junto a más instrumentos.

Como todos los conciertos de este ciclo, será una actuación muy interactiva, en la que las interpretaciones se intercalarán con constantes explicaciones didácticas. 

La actuación comenzará a las 13 horas, y es gratuita. Pueden solicitarse invitaciones en la Casa de la Cultura.

Visto 580 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.