La cantante albaceteña María Rozalén ha confirmado su presencia en el Festival Gigante de Guadalajara La cantante albaceteña María Rozalén ha confirmado su presencia en el Festival Gigante de Guadalajara

Rozalén confirmada para el Festival Gigante en Guadalajara

La cantante albaceteña María Rozalén ha confirmado su presencia en el Festival Gigante de Guadalajara. Rozalén, convertida en una de las artistas españolas de mayor éxito en los últimos años, presentará en Guadalajara temas como La puerta violetao Girasoles.

Con su último trabajo, Cuando el Río Suena..., publicado en septiembre de 2017, Rozalén ha conseguido ser Disco de Platino y dos nominaciones de los Latin Grammy Awards en las categorías Álbum del Año y Canción del Año. Y es que, con sus letras reivindicativas y su constante lucha por los derechos de las personas, ha logrado conquistar a público y prensa a partes iguales.

We Are Scientists, Zahara, La Habitación Roja, Shinova, Second, Rayden, Embusteros, Los Vinagres, YO, Estratosférico, Hickeys, Ladilla Rusa y Las Chillers son, junto a Rozalén, los primeros artistas confirmados por la organización del festival Gigante 2019.

El Festival Gigante de Guadalajara se celebrará los días  29, 30 y 31 de agosto con las bandas más emblemáticas de la escena indie, rock y pop del país, además de alguna que otra extranjera.

El Festival Gigante cuenta con zona de camping, zona VIP, zona infantil y un total de cinco escenarios, uno de ellos en el centro de la ciudad.

Por ahora el abono al Festival Gigante cuesta 30 euros, 70 euros en la zona VIP.

Visto 795 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.