Santiago Segura rueda ahora en Marchamalo

Santiago Segura rueda ahora en Marchamalo

Después de varios días de rodaje por las calles de Guadalajara, la productora del conocido actor y director de cine español, Santiago Segura, se ha trasladado esta mañana nuestra piscina cubierta de Marchamalo que ha sido escenario de parte de varias escenas de la película en la piscina y en la entrada del Complejo Deportivo 'García Fraguas', en la que Santiago Segura participa también como actor principal, dando vida a un padre de mediana edad que acude a recoger a sus hijos a sus clases de natación.

La producción se titulará 'Padre no hay más que uno', la nueva comedia escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura y cuyo rodaje arrancó en Toledo y que se prolongará durante seis semanas en localizaciones naturales de Madrid y Guadalajara. Producida por Sony Pictures y Bowfinger, la película, que se estrenará en cines el próximo 26 de julio, también cuenta en su reparto con Toni Acosta, que repite con Segura tras ‘Sin rodeos’. Le acompaña en la escritura del guión otra habitual de sus producciones, Marta González.

Visto 924 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.