Sara Baras llega a Guadalajara con el IV Centenario de Cervantes

Sara Baras llega a Guadalajara con el IV Centenario de Cervantes

El Gobierno de Castilla-La Mancha trae a Guadalajara a Sara Baras, dentro de los actos organizados para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes. La bailaora presentará el día 3 de junio en el Teatro Auditorio Buero Vallejo su espectáculo ‘Voces’, un homenaje a las grandes figuras del mundo flamenco.

‘Voces’ es una obra flamenca tipo concierto que hace un recorrido por diferentes palos como la soleá, la seguirilla, el tango, el romance o la bulería y en la que están muy presentes artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Carmen Amaya, Enrique Morente o Moraíto.

El espectáculo se estrenó en París en diciembre de 2014 y desde entonces ha cosechado un gran éxito de crítica y público allí donde se ha puesto en escena. En Guadalajara, ‘Voces’ ha agotado todas las entradas puestas a la venta en anticipada.

El día 4, jornadas cervantinas infantiles en Cifuentes

La actuación de Sara Baras en Guadalajara es una de la veintena de actividades organizadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

De hecho, el sábado día 4 la localidad de Cifuentes acogerá las jornadas infantiles cervantinas, también organizadas por la Junta en el marco del IV Centenario. Talleres participativos, cuentacuentos, juegos didácticos y lúdicos son algunas de las actividades que tendrán lugar durante estas jornadas, pensadas para que los más pequeños disfruten y aprendan a la vez sobre la figura de Miguel de Cervantes.

Las jornadas cervantinas infantiles tendrán lugar en el parque de los Manantiales de Cifuentes, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

{module Robapaginas Google}

Visto 1493 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.