Se aplaza hasta el año que viene el Festival Ke Kaña por la pandemia

Se aplaza hasta el año que viene el Festival Ke Kaña por la pandemia

La Asociación Super 8 ha comunicado este lunes que la IX edición del Festival Ke Kaña, que estaba previsto que comenzara el 7 de noviembre, se aplaza hasta 2021 por motivos de seguridad por la pandemia de COVID-19.

Debido a la situación creada por el coronavirus, la organización ha estimado conveniente retrasar la cita hasta el próximo año, para poder celebrar con todas las garantías este festival de música independiente en la ciudad de Guadalajara, han señalado en un comunicado.

La Asociación Super 8, organizadora del evento, que ha estado en contacto con el Ayuntamiento de Guadalajara y entidades colaboradoras durante estos meses, ha decidido cancelar el evento al considerar que, “aunque sea una resolución triste, es la opción más responsable y sensata dado el estado de la situación que asola toda España”.

“A pesar de todo, la organización sigue trabajando para la próxima edición. Próximamente se irán desvelando nuevos proyectos con los que se intentará rellenar el vacío que el festival haya podido dejar en la agenda de las cientos de personas que acuden cada año al Espacio TYCE, apoyando a un sector que ahora se encuentra en uno de sus momentos más críticos”, ha afirmado la asociación.

De hecho, la organización ha querido agradecer “de corazón la comprensión mostrada por Antifan y Camellos, los grupos que ya estaban confirmados para el próximo cartel, así como la del principal patrocinador, Cervezas Arriaca”.

La organización se ha disculpado por las molestias ocasionadas y ha confiado en poder reencontrarse con el público "pronto, con buena música en directo como banda sonora".

 "Ahora es momento de cuidarse para regresar con más fuerza lo antes posible", ha concluido.
Visto 258 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.