Este sábado, 9 de febrero, desde las 21 horas, en la Casa de la Cultura de Azuqueca,  'Caminero Quinteto'. Este sábado, 9 de febrero, desde las 21 horas, en la Casa de la Cultura de Azuqueca, 'Caminero Quinteto'.

Segunda entrega del Mes del Jazz en Azuqueca con 'Caminero Quinteto'

El XVIII Mes del Jazz continúa este sábado, 9 de febrero, con un nuevo concierto a cargo de 'Caminero Quintento' que comenzará a las 21 horas en la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares. Pablo Martín Caminero (contrabajo) apuesta por la fusión de jazz y flamenco y lidera esta formación en la que también tocan Ariel Bringuez (saxos), Toni Belenguer (trombón), Moisés Sánchez (piano) y Michael Olivera (batería).

La entrada cuesta 8,15 euros con Tarjeta Ciudadana y 9,85 euros para el resto de espectadores. Puede comprarse de manera anticipada en esta página web (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos y, las sobrantes, en taquilla, desde las 19:30 horas. Además, se ofrece servicio de guardería, previa inscripción en la Casa de la Cultura o en www.azuqueca.es(pinche AQUÍ).

Ciclo de Cine y Música

El Ayuntamiento completa la programación del Mes del Jazz con otras propuestas culturales, en concreto, un ciclo de cine y una exposición. El Ciclo de Cine y Música, que alcanza su cuarta edición, ofrece este viernes 8 de febrero la proyección en versión original con subtítulos de 'Whitney', documental sobre la artista Whitney Houston. La sesión comienza a las 20:30 horas en la sala del EJE. El precio es de 3 euros para el público adulto y 2 euros para el público infantil con Tarjeta Ciudadana y, sin este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. La venta anticipada está disponible en la web municipal (pinche AQUÍ) y cajeros ciudadanos y en taquilla, el mismo día, desde las 19 horas.

En cuanto a la exposición, se puede visitar hasta el 25 de febrero en la entrada de la Casa de la Cultura y recoge los 18 diseños realizados por el alumnado de la Escuela de Arte Elena de la Cruz de Guadalajara para la promoción del Mes del Jazz. En esta edición, se fijó como tema la igualdad y el ganador ha sido Pablo Arroyo Jiménez, alumno de primer curso de Diseño en Gráfica Impresa.

Visto 400 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.