Ser, o no ser: Buero Vallejo y la censura

La Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza por cuarto año consecutivo el Ciclo de Conferencias de Otoño, que se desarrolla en el mes de noviembre.  Tras la celebración de la primera conferencia, titulada “Periodismo Ambiental: un recorrido a través de sus profesionales”, mañana miércoles 23 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo tendrá lugar la segunda ponencia: “Ser, o no ser: Buero Vallejo y la censura”.

Carlos Buero, hijo del dramaturgo nos acompañará en esta interesante ponencia, que tendrá como ponentes a Berta Muñoz Cáliz, investigadora del Centro de Documentación Teatral del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Denis Rufter, director de escena, actor y autor de Hamlet en España; y Carlos Alba Peinado, vicepresidente del Instituto del Teatro de CLM.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos y de entrada libre, se realiza gracias a la colaboración del Patronato municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.

Visto 918 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.