La compañía alcarreña presenta “Ment-Iras” el próximo sábado 30 de noviembre en el Teatro Moderno dentro del ciclo ATAquilla. La compañía alcarreña presenta “Ment-Iras” el próximo sábado 30 de noviembre en el Teatro Moderno dentro del ciclo ATAquilla.

Si no te has cansado de votar, TresTristresTrigres te da otra oportunidad

Después de la reciente campaña electoral y de dos votaciones en el último año habrá quien no quiera saber nada de volver a votar… No es el caso de la compañía alcarreña de impronunciable nombre, TresTristresTrigres Teatro quienes, casualidades de la vida, montaron y estrenaron su último espectáculo “Ment-Iras” en plena vorágine electoral y que -aún con la resaca de ésta- recae en el Teatro Moderno de la capital.

No, no se preocupen, que no van a tener que devanarse los sesos con cuestiones políticas. “Ment-Iras” es realmente una comi-tragedia del autor alcarreño Juan Carlos Pérez-Arévalo -quién también dirige el montaje- donde el  espectador tiene un papel fundamental como “juez”. Una reflexión sobre el concepto de “verdad” (y de “mentira”) visto desde una perspectiva lúdica que propone al público un “juego teatral”.

Los actores de “Ment-Iras” presentarán al público diversas situaciones en las que los asistentes tendrán que tomar partido (de forma figurada o real) para decidir quién miente y quién dice la verdad.

En el ADN del grupo TresTristresTrigres siempre está su intención de no repetirse así que esta vez nos presentan una comedia policíaca de  planteamiento novedoso con un elenco renovado y rejuvenecido con la incorporación de varios actores procedentes del Tenorio Mendocino. De esta forma Nerea Gonzalea, Álvaro Nuño e Isra Poudereux (Doña Inés, Don Juan joven y Ciutti del último Tenorio) acompañan a Angélica Santos, actriz fundamental de los Trigres y también la Brígida de la última edición mendocina, en los mentirosos papeles de este montaje. Les acompaña Pedro Pérez como técnico de luces, aspecto que la compañía intenta mimar en cada espectáculo.

Así que si quieren divertirse con el teatro y a la vez volver a votar, recuerden: la cita con las urnas será el sábado 30 de noviembre, a las 23:00 hrs en el Teatro Moderno de Guadalajara dentro del exitoso ciclo ATAquilla organizado por la Agrupación Teatral Alcarreña.

Visto 464 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.