Sigue el cumpleaños de la Óxido con dos nuevos conciertos

Sigue el cumpleaños de la Óxido con dos nuevos conciertos

Este fin de semana continúa el XI cumpleaños de la Sala Óxido con dos nuevos conciertos. Este viernes, por primera vez en Guadalajara, LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA junto a NO KONFORME. Y después, fiesta post-concierto con la charanga ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA. Y el sábado, por primera vez juntos, PORRETAS y THE LOCOS.

LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA recala en Guadalajara dentro de su gira. Para la nueva experiencia, la banda reúne a los integrantes que grabaron su último disco, Todo es posible, y añaden a su directo a la formación local Xarxa.

Creada en Mallorca en 1997, La Gran se ha caracterizado por alternar ska, punk y reggae, siempre con una base de rock, fusionando lo mejor de cada casa y ofreciendo versiones frescas y desenfadadas, con una música que incita al baile y unas letras comprometidas con la reflexión política. Además, son responsables de una veintena de trabajos entre álbumes, singles, ediciones especiales, recopilatorios y bandas sonoras.

Y el sábado es el turno de PORRETAS con ‘Al Enemigo Ni Agua’ que es su nueva entrega. Once canciones que van más allá de lo que habían hecho hasta ahora; nuevas composiciones que sólo podrían firmar estos obreros del rock and roll.

También es el regreso de  THE LOCOS con ‘Todos Distintos, Todos Iguales’, un cóctel molotov perfecto de ska, punk, desenfado y combatividad.

{module Robapaginas Google}

Visto 934 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.