Sigüenza se une a la celebración del Día Internacional de los Archivos

Sigüenza se une a la celebración del Día Internacional de los Archivos

El 9 de junio se celebra el Día Internacional de los Archivos. Con ese motivo, los archivos de Castilla–La Mancha se unen  en un exposición virtual conjunta, que este año se dedica a las Arquitecturas para la Historia y que cuenta con un documento procedente de cada uno de los archivos participantes.

Sigüenza colabora con una imagen del dibujo de la obra de los Arcos, incluida en el expediente: “De la compostura de los Arcos y Fuente. Planta, condiciones y otros documentos para la obra de los Arcos, que se hizo por esta ciudad en el año de 1630, en precio de quatro mil ducados.  Años 1627 – 1647”

El documento original podrá contemplarse junto con el del matadero del año 1785, el de la Botica de D. Pedro Armada y dos libros sobre la catedral de Sigüenza, en la exposición preparada en la sede del Archivo Municipal  en la Casa del Doncel hasta el 18 de julio.

Visto 723 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.