Solo habrá 10 entradas para cada una de las sesiones del Maratón de los Cuentos

Solo habrá 10 entradas para cada una de las sesiones del Maratón de los Cuentos

El Maratón de los Cuentos de Guadalajara ya se había planteado una celebración semipresencial, pero ahora tras la entrada de Guadalajara en situación de medidas excepcionales por el covid-19, han tenido que detallar un Plan de Contingencia y tienen que reducir todavía más el aforo para las 15 sesiones, inicialmente previsto para 50 personas. Finalmente, sólo pueden sortear 10 entradas para cada sesión entre quienes enviéis un mail [email protected] por cada una de ellas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Así lo han anunciado los responsables del Maratón de los Cuentos presentando el cartel con los 15 narradores profesionales que contarán cuentos el fin de semana que viene en el Palacio del Infantado.
 
Todos los espectáculos se retransmitirán por streaming a través de nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/MaratonCuentos2012/featured
 
Además hay posibilidad de grabar un cuento y enviarlo para que pueda emitirse en directo, entre estas sesiones de profesionales.
 
Las bases para participar y recibir en casa un pin del Maratón están su web. ¡Animaos!: http://www.maratondeloscuentos.org/banco-cuentos-virtuales/
Visto 264 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.