Sopetrán Domènech expone en la Sala de Arte de la Diputación

Sopetrán Domènech expone en la Sala de Arte de la Diputación

Mañana viernes, 26 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Sala de Arte "Antonio Pérez" de la Diputación de Guadalajara se inaugurará la exposición de pintura de Sopetrán Domènech (Torre del Burgo, Guadalajara).

Con el título "Fragmentos de la realidad en sueños" Sopetrán Domènech (pintora, dibujante, ilustradora, diseñadora, en continua evolución, con  óleo la principal materia de sus creaciones y el pincel su herramienta preferida, aunque domina muchos otros materiales y técnicas, como el dibujo, las tintas, los acrílicos, la aerografía,...) presentará en esta ocasión una extensa y variada colección de obras de diferentes técnicas y formatos, destacando entre ellas algunas con un trasfondo musical singularmente conectado con genios como el polifacético compositor, director de orquesta, organista, pianista y militar francés  Camille Saint-Saëns o el americano de origen ruso George Gershwin reconocido por haber logrado fusionar la música clásica y el jazz.

Precisamente esa inspiración musical en algunas de las obras más destacadas de la Exposición se materializa en la singularidad que tendrá su inauguración, que irá acompañada de música de clásicos como Mozart o Bach interpretados al teclado por Mar Sánchez Domènech, hija de la artista y gran virtuosa de la música.

 

Visto 331 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.