Supersubmarina no podrá venir al Festival Gigante de Guadalajara

Supersubmarina no podrá venir al Festival Gigante de Guadalajara

El grupo de rock Supersubmarina no podrá participar en el Festival Gigante de Guadalajara el próximo 3 de septiembre tal y como estaba anunciado debido al grave accidente de tráfico sufrido hace tres días en Úbeda.

El cantante del grupo José Chino, y el batería, Juan Carlos, continúan hoy ingresados en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, estables dentro de la gravedad, después de que ayer fueran operados tras el accidente de tráfico que sufrieron.

Los dos resultaron heridos en el accidente ocurrido en una carretera de Úbeda (Jaén) entre un turismo y una furgoneta, en el que hubo otros cuatro heridos de menor gravedad, cuando volvían de participar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia).

La organización del Festival Gigante de Guadalajara ya anunciado que Sidonie serán sus sustitutos en el cartel y que además llamará Supersubmarina al escenario donde iba a actuar la banda.

En el III Festival Gigante de Guadalajara, los días 2 y 3 de septiembre, actuarán una treinta de grupos, entre ellos Amaral, Quique González, Morgan, New Pull, Pianet, Mechanismo, Los Vinagres, Valparadiso, Los News, The Viriats, Alice's Cream, Gole Yaika, Superframe o Nudozurdo.

Visto 1506 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.